dc.contributorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributorLizarazo, Cesar
dc.creatorMontero, Mayerly
dc.date.accessioned2022-06-17T21:13:30Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:40:32Z
dc.date.available2022-06-17T21:13:30Z
dc.date.available2023-03-16T13:40:32Z
dc.date.created2022-06-17T21:13:30Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223653
dc.description.abstractEn este documento se data el proceso realizado con los clientes que mostraron interés y confianza en realizar sus transacciones habituales con los medios digitales alternos del banco. Además, se describe la influencia que tiene esta estrategia en la descongestión de la oficina y la mejoría en el servicio al cliente. Para demostrar la satisfacción del cliente en su proceso de aprendizaje durante la derivación transaccional se realizó una encuesta en la que se indagan cuatro (4) variables, satisfacción, confianza, aprendizaje e implementación.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsOpen Access
dc.rightsOpen Access
dc.subjectderivación transaccional banca digital
dc.titleDerivación transaccional a los clientes del banco Davivienda en el uso de la banca digital en Bucaramanga periodo l de 2022.
dc.typedegree work


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