dc.contributorGonzález, Sandra
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorSarmiento López, Mariana
dc.date.accessioned2023-01-25T21:21:19Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:40:17Z
dc.date.available2023-01-25T21:21:19Z
dc.date.available2023-03-16T13:40:17Z
dc.date.created2023-01-25T21:21:19Z
dc.identifierNorma APA.
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223580
dc.description.abstractBucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la implementación de zonas francas y el auge en construcción de nuevos centros comerciales (COLOMBIA.CO). Los centros comerciales se han vuelto un sector a nivel nacional de gran importancia, aportando empleo, siendo espacios de libre esparcimiento para la población, aportando facilidad de obtención de bienes y servicios. Según (RETAIL) Colombia es uno de los países de Latinoamérica que cuenta con las características demográficas y económicas más favorables para el desarrollo de retail. Es un país que cuenta con una población urbana importante y que tiene varias ciudades de más de un millón de habitantes. No solamente Bogotá es una de las principales metrópolis de Latinoamérica, junto con Cali y Medellín representan las mayores concentraciones de población del país. Pero hay varias ciudades que están teniendo una alta tasa de crecimiento, tales como Barranquilla y Cartagena, Cúcuta, Ibagüe, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Bello, Valledupar, Pereira, Buenaventura, Pasto, Manizales, Montería y Neiva. Aunque en este proceso de constante evolución, se puede ver el desarrollo de nuevos formatos de proyectos de centros comerciales. Hasta hace poco tiempo, prácticamente todos los centros desarrollados en el país eran regional malls, actualmente comenzamos a ver algunos proyectos de centros de usos mixtos prometedores para la industria. En este proyecto, sobre el Supercentro Comercial Acrópolis, el principal interés es analizar el entorno empresarial y los factores que afectan el desarrollo y desempeño del centro comercial.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.subjectN/A
dc.titleAnálisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
dc.typedegree work


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