dc.contributorAlmeida Villamizar, William
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorSuarez Duarte, Anderson David
dc.date.accessioned2021-12-15T23:08:21Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:39:20Z
dc.date.available2021-12-15T23:08:21Z
dc.date.available2023-03-16T13:39:20Z
dc.date.created2021-12-15T23:08:21Z
dc.identifierNormas APA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223236
dc.description.abstractEl propósito fundamental por el cual se realizó el estudio de mercado fue determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021, con el fin de conocer las percepciones y opiniones de los empresarios acerca del uso de marketing digital para el posicionamiento de sus empresas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021 se seleccionó como técnica de recopilación de información la encuesta. La forma de abordar el objetivo del estudio y las incógnitas originadas fue a través de un estudio exploratorio con un enfoque cuantitativo que permitió definir las características necesarias que determinan la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.subjectEstudio de mercado, marketing digital, pymes, plan de negocio, viabilidad
dc.titleEstudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución