dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorJaimes Moreno, Yerly Esmeralda
dc.date.accessioned2023-01-20T21:50:24Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:38:49Z
dc.date.available2023-01-20T21:50:24Z
dc.date.available2023-03-16T13:38:49Z
dc.date.created2023-01-20T21:50:24Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223046
dc.description.abstractLa empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las métricas propuestas por áreas de mercadotecnia (Shopify, 2022). Su compromiso por mejorar demuestra la credibilidad a sus clientes y a su competencia, así poder enfocarlo en un área específica para mejorar las estrategias de fidelización y educación en su personal (Molera, 2021). El informe consta de una problemática que se desea solucionar por medio de los objetivos y de allí se diseñan actividades, las cuales son: Identificar procedimientos actuales de fidelización y educación, analizar el registro de documentos para establecer las estrategias, posteriormente se obtienen los resultados para llegar al final del documento con las conclusiones que nos indica el estado de la metodología expuesta.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectPlan De Gestión Y Mejora, Servicio Postventa, Área Metropolitana De Bucaramanga, Empresa Haceb.
dc.titlePlan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
dc.typedegree work


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