dc.contributorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributorRaigosa Díaz, Carolina
dc.creatorGonzález Chinchilla, Andrea Lucia
dc.creatorRíos Durán, Alix Mariana
dc.date.accessioned2021-06-11T23:31:30Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:38:15Z
dc.date.available2021-06-11T23:31:30Z
dc.date.available2023-03-16T13:38:15Z
dc.date.created2021-06-11T23:31:30Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222856
dc.description.abstractEl desarrollo del proyecto se compone por una descripción del problema sobre las necesidades que tiene la marca Lolos en desarrollar prendas para el mercado unisex. Contempla un objetivo general y tres específicos sobre la solución a las estrategias que se quieren implementar para la empresa Lolos. Por otro lado, una metodología relacionada con un enfoque cualitativo donde describe las características de la propuesta por medio de una observación participante así permitiendo un acercamiento con la marca. Finalmente se plantean resultados obtenidos. Las conclusiones de todo el proceso investigativo y recomendaciones para futuros proyectos relacionados.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsrestringido
dc.subjectDiseño de modas
dc.subjectMercado unisex
dc.subjectCultura colombiana
dc.subjectFortalecimiento empresarial
dc.subjectColección de moda
dc.titleESTRATEGIAS DESDE EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL ÁREA DE DISEÑO PARA LA EMPRESA LOLOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DE FEBRERO HASTA JUNIO 2021
dc.typedegree work


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