dc.contributorAlmeida Villamizar, William
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorCabarique Rojas, Nathalie
dc.creatorSánchez, Jessica Paola
dc.date.accessioned2021-10-28T21:12:49Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:37:22Z
dc.date.available2021-10-28T21:12:49Z
dc.date.available2023-03-16T13:37:22Z
dc.date.created2021-10-28T21:12:49Z
dc.identifierNormas APA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222597
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el restaurante el garaje ubicado en el municipio de Floridablanca. El fundamento básico de este proyecto de investigación se basó en la ejecución de unos objetivos específicos propuestos por las partes interesadas en el proyecto. El proyecto de investigación pretende obtener información del estado del arte y el marco teórico mediante fuentes de informaciones primarias y secundarias que dan a conocer datos más precisos del impacto económico durante el aislamiento social en Colombia. En el plan de acción que se quiere ejecutar, se espera conocer más a fondo las consecuencias del aislamiento obligatorio en Colombia, lanzar estrategias de mercados utilizando plataformas digitales como Facebook, Instagram y la página del garaje www.pidegaraje.com que permita a los clientes tener un contacto más directo con la empresa sin contar con intermediarios como son las plataformas de comidas como Rappi, domicilios.com, etc. Se toma esta decisión en base que vivimos en una época digital, por el temor que sienten los consumidores a contagiarse prefieren no salir de sus casas y realizar todas sus compras por medios digitales, que les generen seguridad. Uno de los principales beneficios de la publicidad digital es el grande impacto que ocasiona, sus bajos costos y la posibilidad de segmentar con más estrategia para llegar a mercados objetivos, abrir nuevos mercados que antes no se veían tan realizables como lo hace el garaje en ciudades como Bogotá a la que se está incursionando por medio de aplicativos de comida dando a conocer la marca a un mercado más exigente que apenas se familiariza con las comidas rápidas bumanguesas.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.subjectPandemia, economía, impacto, plataformas digitales, Floridablanca.
dc.titleEstudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución