dc.contributor | Suescún, Yolanda | |
dc.contributor | Suescún Cárdenas, Yolanda | |
dc.creator | Suescún Cárdenas, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T22:04:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T13:37:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T22:04:34Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T13:37:04Z | |
dc.date.created | 2021-06-29T22:04:34Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6648 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222534 | |
dc.description.abstract | Desde las clases de procesos de lectura y escritura a través de la utilización de las TICS y aprovechando el confinamiento social como prevención del contagio Covid 19 desde casa se plantean estrategias pedagógicas que permitan leer y escribir desde otros escenarios dando prelación a la realización de conversatorios donde
se involucre la vida familiar y el entorno sociocultural , como es el caso de la relación familiar en lo que tiene que ver con sus generaciones, en este caso los abuelos que son personas de mucho saber popular y que con el paso de los años se pierden esos saberes populares y la tradición oral desaparece cuando los abuelos se van a la tumba. | |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | |
dc.rights | abierto | |
dc.rights | copyright(CC.BY.NC.ND 2.5). | |
dc.subject | Lectura y escritura, estrategias, confinamiento | |
dc.title | Avances Proyecto | |
dc.type | Other | |