dc.contributorSuescún, Yolanda
dc.contributorSuescún Cárdenas, Yolanda
dc.creatorSuescún Cárdenas, Yolanda
dc.date.accessioned2021-06-29T22:04:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:37:04Z
dc.date.available2021-06-29T22:04:34Z
dc.date.available2023-03-16T13:37:04Z
dc.date.created2021-06-29T22:04:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222534
dc.description.abstractDesde las clases de procesos de lectura y escritura a través de la utilización de las TICS y aprovechando el confinamiento social como prevención del contagio Covid 19 desde casa se plantean estrategias pedagógicas que permitan leer y escribir desde otros escenarios dando prelación a la realización de conversatorios donde se involucre la vida familiar y el entorno sociocultural , como es el caso de la relación familiar en lo que tiene que ver con sus generaciones, en este caso los abuelos que son personas de mucho saber popular y que con el paso de los años se pierden esos saberes populares y la tradición oral desaparece cuando los abuelos se van a la tumba.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectLectura y escritura, estrategias, confinamiento
dc.titleAvances Proyecto
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución