dc.contributorPACHECO, EDWIN
dc.contributorALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.creatorFLOREZ GAMA, ANGIE PAOLA
dc.creatorBOHRQUEZ MONSALVE, NATALIA ANDREA
dc.date.accessioned2023-03-14T23:42:40Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:36:26Z
dc.date.available2023-03-14T23:42:40Z
dc.date.available2023-03-16T13:36:26Z
dc.date.created2023-03-14T23:42:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222378
dc.description.abstractLos aplicativos móviles como herramienta de comercialización online de microempresas de calzado y vestuario es una de las alternativas crecientes y de actualidad para potenciar las ventas de una manera más cómoda para el cliente, sin la necesidad de ir hasta el almacén para comprar los productos que esta ofrece. El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar una caracterización de marketing de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023. Se aplicó la metodología tipo cualitativa y se realizó una encuesta a 400 personas. Como resultado se resalta el uso de nuevas tecnologías de la información como una novedosa forma de mercadeo y distribución de productos. Se concluye que los aspectos más relevantes para los clientes a la hora de realizar compras online en aplicativos móviles son la moda y los precios.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.
dc.rightsrestringido
dc.rightsUTS
dc.subjectAplicativo móvil, Caracterización, Calzado, estudio de mercados, Vestuario.
dc.titleCaracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución