dc.contributorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributorSuárez Gil, Esperanza
dc.creatorAcelas Navarro, Laura Natalia
dc.date.accessioned2022-12-12T17:31:24Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:35:47Z
dc.date.available2022-12-12T17:31:24Z
dc.date.available2023-03-16T13:35:47Z
dc.date.created2022-12-12T17:31:24Z
dc.identifierNorma APA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6222208
dc.description.abstractEn el presente documento se presentan los resultados de un estudio de tipo cualitativo y documental que se llevó a cabo en una de las oficinas del Banco Davivienda, basado en la recopilación selección y análisis de documentos y materiales audiovisuales manejados por la entidad bancaria. El estudio tenía como fin dar a conocer la importancia y la ventaja que atrae a los clientes por brindarles y facilitarles una mejor asesoría y acompañamiento en el servicio bancario virtual. Por medio de la investigación se llegó a conocer que la entidad bancaria promueve el uso a todos sus clientes en este proceso bancario, brindando una mejor asesoría virtual para llegar a un buen aprendizaje y así tener una mejor experiencia de nuevos usuarios.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander
dc.subjectN/A
dc.titleFormación digital para los procesos a realizar en el banco Davivienda
dc.typedegree work


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