dc.contributorPACHECO, EDWIN
dc.contributorALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.creatorSALAMANCA ARDILA, MARIA FERNANDA
dc.creatorBLANCO SANDOVAL, SHARON TATIANA
dc.date.accessioned2023-03-14T23:41:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:31:12Z
dc.date.available2023-03-14T23:41:34Z
dc.date.available2023-03-16T13:31:12Z
dc.date.created2023-03-14T23:41:34Z
dc.identifierPlan de Marketing
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6221883
dc.description.abstractEl plan de marketing digital y estratégico para aumentar las ventas online en el periodo 2022 al 2025 se formuló con el objetivo de realizar la segmentación del mercado con el fin de orientar el diseño de las estrategias de marketing a un target especifico y de esta forma identificar las plataformas idóneas para implementar dichas estrategias teniendo en cuenta los resultados obtenidos de la encuesta que se realizó. De acuerdo a los objetivos propuestos se utilizó la metodología descriptiva con enfoque cualitativo-cuantitativo, utilizando el método de encuesta mediante la recolección de información de fuentes primarias. De esta forma, se logró identificar las plataformas adecuadas para implementar las estrategias diseñadas con base en los datos recolectados de la encuesta y así ayudar a la empresa “Muebles, Estilo y Confort” a cumplir con los objetivos propuestos, así mismo, incentivar el crecimiento y la innovación mediante el análisis de dichos datos para tener los resultados esperados.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.
dc.rightsrestringido
dc.rightsUTS
dc.subjectManual de identidad corporativa, Medios convencionales, Mercado, Marketing mix, Content Marketing.
dc.titlePlan de marketing para aumentar las ventas de la empresa Muebles, Estilo y Confort mediante estrategias de marketing digital y estratégico en la ciudad de Bucaramanga 2022-2025
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución