dc.contributorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributorLizarazo, Cesar
dc.creatorDiaz Suarez, Gilbert Julian
dc.date.accessioned2023-03-15T22:01:32Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:28:19Z
dc.date.available2023-03-15T22:01:32Z
dc.date.available2023-03-16T13:28:19Z
dc.date.created2023-03-15T22:01:32Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6221344
dc.description.abstractEl servicio al cliente es un componente diferenciador entre las organizaciones, el banco de occidente ha implementado estrategias que han acelerado su transformación digital. Estas herramientas contienen diferentes características y ofrecen variedad de servicios a sus usuarios, el banco de occidente busca innovar y ser reconocido por su cuidado al planeta tierra. La disposición de estos canales digitales al público parecen ser una solución oportuna a uno de las retos que enfrenta la oficina cañaveral debido a la alta demanda de clientes y congestión en sus turnos de espera.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsOpen Access
dc.subjectCANALES DIGITALES
dc.titlePromover el uso de canales digitales del Banco de Occidente para la mejora en atención al cliente y reducción al consumo de papel bond en la oficina Cañaveral periodo ll 2022
dc.typedegree work


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