dc.contributorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributorRaigosa Díaz, Carolina
dc.creatorReyes Millán, Juliana
dc.date.accessioned2021-06-11T23:26:12Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:27:27Z
dc.date.available2021-06-11T23:26:12Z
dc.date.available2023-03-16T13:27:27Z
dc.date.created2021-06-11T23:26:12Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6221103
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca en brindar un fortalecimiento empresarial, para el área de comunicación y marketing digital de Lolos, del cual destaca una problemática, que menciona las falencias de la marca desde la comunicación. Plantea un objetivo general y especifico, relacionados con las estrategias de comunicación para la misma. Se compone de una investigación descriptiva y un enfoque cualitativo, lo cual nos lleva a realizar un análisis por medio de entrevistas, que nos permiten ahondar y conocer como Lolos, lleva su proceso digital e incluye un mercado unisex. Dando como resultado una observación participante que arroja información clave para el desarrollo y culminación de dicho proyecto.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsrestringido
dc.subjectDiseño de modas
dc.subjectMercado unisex
dc.subjectComunicación de moda
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectProducción de moda
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE MODA DE LA EMPRESA LOLOS, PARA UN MERCADO UNISEX EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA A PARTIR DE FEBRERO HASTA JUNIO DE 2021
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución