dc.contributorSOLANO HERNÁNDEZ, ERNESTO
dc.contributorSOLANO HERNÁNDEZ, ERNESTO
dc.creatorArenas Serrano, Enderson Antonio
dc.date.accessioned2022-02-25T15:21:04Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:27:24Z
dc.date.available2022-02-25T15:21:04Z
dc.date.available2023-03-16T13:27:24Z
dc.date.created2022-02-25T15:21:04Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6221087
dc.description.abstractHoy en día la informática ha tomado un gran auge en el mundo por el estilo de vida y los sucesos que van aconteciendo en todo momento y las organizaciones deben ir avanzando con estos hechos, muchas han implementado en sus organizaciones herramientas que ayudan a mejorar la forma de trabajo además de facilitar procesos que llegan a ser tediosos, como se evidencio en el hospital internacional de Colombia. Esta es una oportunidad viable que facilita la productividad dentro de una empresa u organización generando el mejoramiento en los resultados y facilitando el manejo de los datos o información. Actualmente, en la FCV para ser más exactos en el HIC para consultar el estado de los procesos de soporte; esto se hace por medio de una aplicativo ya antiguo, obsoleto y visualmente poco llamativo sin contar lo confuso que es; este proceso es incómodo ya que la información de los soportes está disponibles a través de la herramienta antigua. Muchas veces las personas por su aspecto o por no ser intuitivos no la usan y muchos desconocen su existencia; esto representa un problema de fondo pues la carga de generar el ticket del soporte se ha cargado a los practicantes y personal de planta alentando el proceso de solución. Con la realización de este trabajo se busca brindar un aplicativo web que estará disponible para los colaboradores, permitiendo que generen los soportes, de acuerdo a sus necesidades, este aplicativo va a permitir gestionar la información de los tickets de soporte, brindando un diseño sencillo, agradable y comprensible para todos. El aplicativo brindará seguridad por medio de creación de usuarios con contraseñas y optimizará la gestión de soportes gracias a su estructura y diseño. A lo largo del documento se va a encontrar: inicialmente se describe el planteamiento del problema, los objetivos y la justificación de la realización del proyecto. Como segundo capítulo se enmarca el trabajo mediante los referentes teóricos que soportan el proyecto. El tercer capítulo relaciona las actividades realizadas para la consecución de los objetivos general y específicos con el desarrollo del aplicativo y finalmente se muestran los resultados y el cierre del proyecto con las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagees
dc.publisherN/A
dc.rightsrestringido
dc.rightsCOPYRIGHT
dc.subjectAplicativo, Web, Calidad de Servicio, Modelo Cascada
dc.titleAplicativo web que permita el registro y seguimiento de solicitudes de servicio para soporte técnico y atención a usuarios internos en la FCV
dc.typedegree work


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