dc.contributorBRAVO, JORGE
dc.contributorBRAVO, JORGE
dc.creatorMantilla Rueda, Silvia Juliana
dc.creatorGuevara González, Fredual Alexander
dc.creatorParada, Jhon Ruggeri
dc.date.accessioned2022-11-28T17:18:54Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:27:23Z
dc.date.available2022-11-28T17:18:54Z
dc.date.available2023-03-16T13:27:23Z
dc.date.created2022-11-28T17:18:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6221078
dc.description.abstractEn este proyecto se logró el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos donde inicialmente se aplicó una encuesta con el fin de conocer el proceso de la importación y distribución de material eléctrico lo que se logró y permitió la identificación de las principales problemáticas y la situación actual de la empresa calzado Margiepao S.A., sobre los procesos comerciales. Seguidamente se usaron fuentes de información secundaria sobre los factores de innovación necesarios a incluir en el área comercial. Finalmente, con la información obtenida se diseñó estrategias de innovación necesarios para la empresa Margiepao S.A., incluyendo la gestión organizacional que se requiere, la mejora en ventas y reconocimiento de la empresa. La metodología usada es de forma cualitativa, lo que permitió conocer la situación actual de la empresa calzado Margiepao S.A., sobre los procesos comerciales. Los resultados fueron factibles, ya que se logró conocer las teorías necesarias sobre los la innovación comercial, finalmente se propusieron estrategias de innovación que son necesarias para la empresa. Se concluyo con la mejorara en el control de los procesos comerciales usando la información y la comunicación tecnológica, para que la empresa sea reconocida por su innovación y facilidad de compra
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectCalzado, comerciales, estrategias, factores e innovación
dc.titleGestión organizacional para la mejora en el área comercial de la empresa de calzado Margiepao S.A. mediante la aplicación de innovación
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución