dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorBolaño Navarro, Daniel Jesús
dc.date.accessioned2023-01-19T22:11:01Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:25:05Z
dc.date.available2023-01-19T22:11:01Z
dc.date.available2023-03-16T13:25:05Z
dc.date.created2023-01-19T22:11:01Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6220307
dc.description.abstractEs muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por la modalidad práctica empresarial, donde los estudiantes aprovechan para adquirir todo este conocimiento aprendido en el proceso de formación académica para esta etapa; no solo para el desarrollo de estudiantes, también a la empresa que implementa la práctica, porque es la entidad la que se beneficia de la responsabilidad que asume para lograr el resultado requerido, que en última instancia es su resultado que se trabaja de en conjunto para lograr objetivos. No podemos dejar a un lado o ignorar la responsabilidad de las Unidades Tecnológicas De Santander de brindar una formación de calidad que responda a las necesidades del entorno; por ello, ofrecen de manera oportunamente asignación de pasantías empresariales a sus alumnos para que demuestren y reconozcan sus capacidades. Respecto a lo anterior, en este informe se tratará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en las UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER en el Contact Center, donde puedo aplicar mis conocimientos teóricos; También puedo ganar experiencia poniendo en práctica lo que he aprendido. Se ejecutaron funciones específicas del dominio de la temática vista en los semestres y aplicar la experiencia y el conocimiento práctico relacionado con la satisfacción de las necesidades de los estudiantes y las empresas.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectPrograma de capacitación, Mercadeo y Gestión comercial, Contact Center
dc.titlePrograma de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución