dc.contributorCastex, Cyril
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorAldana, Juan Carlos
dc.creatorMoreno Carrillo, Sandra Vanesa
dc.date.accessioned2023-01-25T02:54:17Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:19:31Z
dc.date.available2023-01-25T02:54:17Z
dc.date.available2023-03-16T13:19:31Z
dc.date.created2023-01-25T02:54:17Z
dc.identifierNorma APA.
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6218703
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a una metodología mixta (cualitativa-cuantitativa) de investigación -acción en la cual se pretende dar a conocer ampliamente la propuesta y los beneficios que trae a la región, la exportación de café en pequeñas cantidades en pro de generar un mayor ingreso para los pequeños caficultores. Al aplicar la propuesta se pretende que se alcancen los objetivos planteados con el fin de brindar herramientas para crear estrategias de integración del caficultor, dándoles a conocer el sistema de exportación de café de la Federación Nacional de Cafeteros FNC.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.subjectcafé, caficultores, marketing, exportación, estrategias.
dc.titleEstrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución