dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.creatorQuiroga Vargas, Angélica Patricia
dc.creatorJiménez Rincón, Brayan Orlando
dc.creatorMejía Atuesta, Oscar Alfonso
dc.date.accessioned2020-05-21T15:53:04Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:19:18Z
dc.date.available2020-05-21T15:53:04Z
dc.date.available2023-03-16T13:19:18Z
dc.date.created2020-05-21T15:53:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6218636
dc.description.abstractSe inicia un protocolo de investigación determinando el título del plan junto con las oportunidades a desarrollar y una propuesta formal buscando siempre la mejor aplicabilidad para dar continuidad al planteamiento concreto del negocio, así mismo mencionando el objetivo general y objetivos específicos, junto con las competencias compromisos y dejando en claro ventajas competitivas en el mercado a trabajar, por otra parte un estudio completo de marketing digital, fijando claramente en las redes sociales de impacto y uso frecuente actual con mecanismos de comunicación que brinda hoy en día el internet y la globalización, estableciendo estrategias comerciales y digitales, ejecutando con profesionalismo y así determinar una base única que expanda con potencia la marca y el producto a comercializar.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santander
dc.rightsrestringido
dc.rightsCC.BY.NC.ND 2.5
dc.subjectE-commerce, internet, portal web, comercialización
dc.titleAplicacion De Las Herramientas Para La Comercializacion De Ropa Femenina Por Internet En El Mercado Local E Internacional.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución