dc.contributorRamirez Mariño, Margarita
dc.contributorTorres Ardila, Franklin Darío
dc.creatorArdila Gómez, Kevynn Alfonso
dc.date.accessioned2021-09-21T19:44:31Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:18:30Z
dc.date.available2021-09-21T19:44:31Z
dc.date.available2023-03-16T13:18:30Z
dc.date.created2021-09-21T19:44:31Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6218406
dc.description.abstractApoyar la gestión administrativa verificando los tiempos de respuesta oportuna a los clientes de acuerdo a cada uno de sus requerimientos, para el mejoramiento del servicio en T.C.C.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectGestión, Administración, clientes, requerimientos. servicio
dc.titleApoyar la gestión administrativa verificando los tiempos de respuesta oportuna a los clientes de acuerdo a cada uno de sus requerimientos, para el mejoramiento del servicio en T.C.C.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución