dc.contributorGuzmán Duque, Alba Patrcia
dc.contributorGarcía Gómez, Andrés Mauricio
dc.creatorFlórez Moreno, Laura Andrea
dc.creatorRobayo Gamboa, Daniela Andrea
dc.creatorSalon Castellanos, Neyireth
dc.date.accessioned2021-08-23T20:31:14Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:18:07Z
dc.date.available2021-08-23T20:31:14Z
dc.date.available2023-03-16T13:18:07Z
dc.date.created2021-08-23T20:31:14Z
dc.identifierFlórez, M., Robayo, G., Castellanos, S. (2021). Plan estratégico para la empresa Central de Herramientas de Colombia S.A.S. Tesis de grado. Unidades Tecnológica de Santander. http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1088/submit/656e1b38148d11373c7350126c5a5261392e1c5c.continue
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6218304
dc.description.abstractEste proyecto realizado en la empresa central de herramientas, tiene como enfoque principal el diseño del plan estratégico buscando el posicionamiento de la empresa, esto se logra a través de un análisis inicial de la compañía y su operación diaria, teniendo en cuenta la interacción con todos sus grupos de interés utilizando herramientas de planeación estratégica como las matrices DOFA, EFI, EFE y análisis VRIO, de igual manera, se diseñan las estrategias considerando las necesidades de la empresa central de herramientas para mejorar factores críticos identificados en el análisis. El logro de esto es posible Para el desarrollo con un tipo de investigación exploratoria, con un enfoque cuantitativo, definiendo todas las características internas y externas de la empresa. Los resultados se obtienen a parte del método deductivo. Las fases principales para la ejecución del proyecto son: inicialmente la identificación de los componentes generales de la empresa, seguidamente se realiza la documentación de matriz DOFA, y el análisis VRIO como etapa de análisis interno, se ejecuta la formulación de los elementos filosóficos como misión y visión, para culminar con el diseño de las estrategias acorde a los resultados de las matrices documentadas en el diagnóstico, y con base en esto se procede a la construcción plan estratégico, y la socialización del plan con responsabilidades asociadas a cada uno de los roles. Los resultados se documentan para presentar como informe final y de igual manera se realiza una presentación de los datos iniciales y finales al equipo de trabajo, de manera que puedan conocer la importancia de cada propuesta realizada y la forma como se debe implementar, monitorear y mantener.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectAnálisis VRIO, diagnostico estratégico, grupos de interés, indicadores de desempeño, marco estratégico
dc.titlePlan estratégico para la empresa Central de Herramientas de Colombia S.A.S
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución