dc.creatorColiqueo, Mariana
dc.creatorSolignac, Julian Omar
dc.creatorPassone, Paz De Las Mercedes
dc.creatorDubo, Gabriela
dc.date.accessioned2022-09-06T14:32:13Z
dc.date.accessioned2023-03-15T14:17:23Z
dc.date.available2022-09-06T14:32:13Z
dc.date.available2023-03-15T14:17:23Z
dc.date.created2022-09-06T14:32:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier1850-6038
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/12795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6215741
dc.description.abstractTodos los años, estudiantes de diferentes instituciones, realizan sus prácticas profesionalizantes en agencias de extensión, estaciones experimentales e institutos de INTA, acompañados por los técnicos de la institución. Durante el año 2020 y ante la imposibilidad de realizar prácticas profesionalizantes de manera presencial por el COVID 19, el equipo de PROCADIS, los Centros Regionales, Centros de investigación y responsables de la Educación Técnico Profesional de los Ministerios de Educación, desarrollaron una propuesta para que se puedan realizar en forma virtual. Ese año se implementaron en algunas provincias y en el 2021 se extendió a todo el país.
dc.languagespa
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria General Villegas, INTA
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/12502
dc.relationMemoria técnica / Estación Experimental Agropecuaria General Villegas (INTA)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMemoria Técnica 2020/2021. EEA General Villegas, 2021. p. 86-87 (2021)
dc.subjectEducación Agraria
dc.subjectEnseñanza Profesional
dc.subjectAgricultural Education
dc.subjectVocational Education
dc.titlePrácticas profesionalizantes virtuales. El rol de los tutores
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución