dc.creator | Coliqueo, Mariana | |
dc.creator | Solignac, Julian Omar | |
dc.creator | Passone, Paz De Las Mercedes | |
dc.creator | Dubo, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T14:32:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T14:17:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T14:32:13Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T14:17:23Z | |
dc.date.created | 2022-09-06T14:32:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 1850-6038 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12123/12795 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6215741 | |
dc.description.abstract | Todos los años, estudiantes de diferentes instituciones, realizan sus prácticas profesionalizantes en agencias de extensión, estaciones experimentales e institutos de INTA, acompañados por los técnicos de la institución. Durante el año 2020 y ante la imposibilidad de realizar prácticas profesionalizantes de manera presencial por el COVID 19, el equipo de PROCADIS, los Centros Regionales, Centros de investigación y responsables de la Educación Técnico Profesional de los Ministerios de Educación, desarrollaron una propuesta para que se puedan realizar en forma virtual. Ese año se implementaron en algunas provincias y en el 2021 se extendió a todo el país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Estación Experimental Agropecuaria General Villegas, INTA | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/12502 | |
dc.relation | Memoria técnica / Estación Experimental Agropecuaria General Villegas (INTA) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Memoria Técnica 2020/2021. EEA General Villegas, 2021. p. 86-87 (2021) | |
dc.subject | Educación Agraria | |
dc.subject | Enseñanza Profesional | |
dc.subject | Agricultural Education | |
dc.subject | Vocational Education | |
dc.title | Prácticas profesionalizantes virtuales. El rol de los tutores | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |