dc.creatorVillagran, Eliana Noelia
dc.date.accessioned2022-09-01T13:57:25Z
dc.date.accessioned2023-03-15T14:17:22Z
dc.date.available2022-09-01T13:57:25Z
dc.date.available2023-03-15T14:17:22Z
dc.date.created2022-09-01T13:57:25Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/12759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6215737
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se describen las estrategias de venta en los mercados locales de los pequeños y medianos productores ganaderos, con campo abierto y cerrado respectivamente, de las comunidades del departamento Chamical en Los Llanos de La Rioja, a través del ternero como principal producto de comercialización y de otras categorías del rodeo. El objetivo de este trabajo es tratar de conocer como venden los productores de estos dos estratos en el mercado, y cuáles son las relaciones que se establecen en él, a través de entrevistas semiestructuradas realizadas a productores del departamento Chamical e información relevada a informantes claves del departamento.
dc.languagespa
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista “TECNOÁRIDO” 4 (6) : 57-61. (Junio de 2022)
dc.subjectGanado Bovino
dc.subjectTécnicas de Mercadeo
dc.subjectExplotación en Pequeña Escala
dc.subjectLa Rioja
dc.subjectEmpresas Pequeñas y Medianas
dc.subjectCattle
dc.subjectMarketing Techniques
dc.subjectSmall Farms
dc.subjectSmall and Medium Enterprises
dc.titleEstrategias de venta del ganado bovino de los pequeños y medianos productores ganaderos del Dpto. Chamical
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución