dc.creatorColavita, Lelio Daniel
dc.creatorAnchoverri, Pablo
dc.date.accessioned2021-10-12T10:53:47Z
dc.date.accessioned2023-03-15T14:11:34Z
dc.date.available2021-10-12T10:53:47Z
dc.date.available2023-03-15T14:11:34Z
dc.date.created2021-10-12T10:53:47Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier0328-7009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/10453
dc.identifierhttps://inta.gob.ar/documentos/revista-vision-rural-no-138-julio-agosto-2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6213441
dc.description.abstractSi hablamos de una organización o empresa, estamos hablando de personas que de manera coordinada persiguen uno o más objetivos. El recurso humano que la compone es el que logra los fines perseguidos. La interacción humana es fundamental para el alcance de los resultados pretendidos. Es por ello que un buen manejo de la información interpersonal se hace necesario y fundamental.
dc.languagespa
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceVisión Rural 27 (138) : 54-55 (julio- agosto 2021)
dc.subjectOrganizaciones
dc.subjectComunicación
dc.subjectRecursos Humanos
dc.subjectOrganizations
dc.subjectCommunication
dc.subjectHuman Resources
dc.titleLa comunicación como herramienta de mejora
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución