dc.creatorCali, Maria Julieta
dc.date.accessioned2018-05-15T13:14:45Z
dc.date.accessioned2023-03-15T13:54:12Z
dc.date.available2018-05-15T13:14:45Z
dc.date.available2023-03-15T13:54:12Z
dc.date.created2018-05-15T13:14:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier1669-7057
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/2396
dc.identifierhttps://inta.gob.ar/documentos/un-producto-vende-si-tiene-calidad-y-comunicacion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6205668
dc.description.abstractEl Dr Ignasi Iglesias está a cargo del Programa de Evaluación de Material Vegetal del IRTA. Es investigador coordinador y responsable de diversos proyectos nacionales en España y resto de Europa. También es autor de numerosos libros y más de ciento cincuenta publicaciones científicas y técnicas, y miembro del grupo de trabajo EUFRIN (European Fruit Research Institute Network) en las temáticas de nuevas variedades y portainjertos, raleo químico, fruticultura de precisión y calidad del fruto Así lo expresó el Dr Ignasi Iglesias, profesional del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) de la Generalitat de Catalunya, en diálogo con F&D. Durante su visita por el INTA Alto Valle el pasado mes de noviembre, el investigador y especialista brindó una serie de conferencias sobre el panorama mundial de la fruticultura de pepita y carozo, nuevas variedades y fruticultura de precisión. Iglesias puso énfasis en los conceptos de diferenciación, calidad, marca, comunicación, eficiencia y reducción de costos como las claves del negocio, en un mundo global donde la mayoría de los productores no obtiene un precio justo por su fruta y el consumo de peras y manzanas marca una endencia hacia la baja.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFruticultura & diversificación 23 (80) : 32-35. (2017)
dc.subjectFruticultura
dc.subjectVariedades
dc.subjectPortainjertos
dc.subjectManejo del Cultivo
dc.subjectCalidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectEntrevistas
dc.subjectFruit Growing
dc.subjectVarieties
dc.subjectRootstocks
dc.subjectCrop Management
dc.subjectQuality
dc.subjectCommunication
dc.subjectInterviews
dc.titleUn producto vende si tiene calidad y comunicación
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución