dc.contributorGálvez Paiba, Eliana
dc.creatorHeredia Canales, Andrea Stella
dc.date.accessioned2022-03-15T21:51:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:07:41Z
dc.date.accessioned2023-03-13T23:30:26Z
dc.date.available2022-03-15T21:51:01Z
dc.date.available2022-09-22T14:07:41Z
dc.date.available2023-03-13T23:30:26Z
dc.date.created2022-03-15T21:51:01Z
dc.date.created2022-09-22T14:07:41Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifierHeredia Canales, A. S. (2022). Propuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3372
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/55952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6199189
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es comprender las necesidades y expectativas de los consumidores y plantear una propuesta de desarrollo de un canal digital para la empresa Tiendas Tambo. Se realizó una revisión del marco teórico, una investigación exploratoria y descriptiva con entrevistas a profundidad, encuestas, observación y datos secundarios para la evaluación y desarrollo de la propuesta. Finalmente se elaboró un plan de acción con distintas iniciativas y herramientas para el desarrollo y mantenimiento del canal para impactar de manera positiva en los objetivos de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectComercio electrónico--Administración
dc.subjectMinimarkets
dc.subjectAdministración
dc.titlePropuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución