dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCondemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny
dc.creatorPadilla Giurfa, Karla Alejandra
dc.creatorFigueroa Nole, Daniel Alonso
dc.date.accessioned2022-05-11T15:06:08Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:12:50Z
dc.date.accessioned2023-03-13T23:25:37Z
dc.date.available2022-05-11T15:06:08Z
dc.date.available2022-09-09T20:12:50Z
dc.date.available2023-03-13T23:25:37Z
dc.date.created2022-05-11T15:06:08Z
dc.date.created2022-09-09T20:12:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierCondemarin Meza, K. J. S., Padilla Giurfa, K. A., & Figueroa Nole, D. A. (2021). [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/25899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6198812
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al mercado peruano un concepto totalmente innovador y que ha obtenido éxito comprobado en otros países del mundo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 España
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectPeluches (Juguetes)
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución