dc.creatorGarcía Martínez, Hita Yuyu
dc.date.accessioned2016-05-17T21:34:11Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:55:53Z
dc.date.accessioned2023-03-13T23:21:44Z
dc.date.available2016-05-17T21:34:11Z
dc.date.available2022-09-09T20:55:53Z
dc.date.available2023-03-13T23:21:44Z
dc.date.created2016-05-17T21:34:11Z
dc.date.created2022-09-09T20:55:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/27574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6198508
dc.description.abstractActualmente el sistema educativo se encuentra inmiscuido en una nueva etapa de grandes cambios, hoy en día se trata de buscar las alternativas necesarias para generar aprendizajes significativos mediante diversos recursos de apoyo. Si los docentes consideran que el uso de las tecnologías debe ser en un tiempo posterior para la enseñanza, resultaría difícil para el mismo docente ser testigo de los beneficios u obstáculos a los que se puede enfrentar en el trabajo diario, al mismo tiempo limita la integración y familiarización de los niños con el manejo de recursos multimedia en un salón de clases.
dc.languageEspañol
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.titleEl uso de la tecnología como medio de aprendizaje en el nivel preescolar a través de un sitio web enfocado al pensamiento matemático
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución