dc.creatorBarrionuevo Vidal, María Belén
dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar
dc.creatorVidales, Silvia Noemí
dc.date.accessioned2022-09-21T21:59:48Z
dc.date.accessioned2023-03-13T23:19:29Z
dc.date.available2022-09-21T21:59:48Z
dc.date.available2023-03-13T23:19:29Z
dc.date.created2022-09-21T21:59:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/43705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6198335
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/756/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
dc.sourceBarrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421 <https://orcid.org/0000-0002-1832-8421>, Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> and Vidales, Silvia Noemí (2015) Ejes, dimensiones y categorías para una evaluación de la calidad educativa, en el contexto de una escuela secundaria posible. In: No especificado.
dc.subjectL Educación (General)
dc.titleEjes, dimensiones y categorías para una evaluación de la calidad educativa, en el contexto de una escuela secundaria posible
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución