dc.contributorLladó Márquez, Jorge Eduardo
dc.creatorKonn Chang, Ana Laura
dc.creatorLoyola Portella, Bruno
dc.creatorMaldonado Ore, Renzo Alvaro
dc.date.accessioned2021-12-02T16:12:19Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:04:00Z
dc.date.accessioned2023-03-13T22:44:50Z
dc.date.available2021-12-02T16:12:19Z
dc.date.available2022-09-09T20:04:00Z
dc.date.available2023-03-13T22:44:50Z
dc.date.created2021-12-02T16:12:19Z
dc.date.created2022-09-09T20:04:00Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifierKonn Chang, A. L., Loyola Portella, B., & Maldonado Ore, R. A. (2021). Reporte de valorización InRetail Perú Corp [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3262
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/23812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6195606
dc.description.abstractEl presente informe corresponde a la valoración del InRetail Perú Corp. y subsidiarias a través del método de Flujo de Caja Descontado. InRetail Perú Corp. es un agregado de empresas líderes en el sector retail con operaciones en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia a través de tres segmentos de negocio: Food Retail (supermercados), Pharma (manufactura y distribución de fármacos) y Shopping Malls (centros comerciales). Se busca determinar el valor de la empresa descontando los flujos de dinero que los segmentos estiman generar considerando como tasa de descuento su costo de oportunidad (WACC1); la data utilizada es al 30 de junio del 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectEmpresas--Valoración
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectFinanzas
dc.titleReporte de valorización InRetail Perú Corp
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución