dc.creatorCamacho Carrillo, Oscar Felipe
dc.creatorCarrasco Benites, Marcos Alberto
dc.creatorMonzón Monzón, Carmela Betzabeth
dc.date.accessioned2018-08-13T21:39:02Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:02:51Z
dc.date.accessioned2023-03-13T22:24:44Z
dc.date.available2018-08-13T21:39:02Z
dc.date.available2022-09-22T14:02:51Z
dc.date.available2023-03-13T22:24:44Z
dc.date.created2018-08-13T21:39:02Z
dc.date.created2022-09-22T14:02:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCamacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/54845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6193415
dc.description.abstractEl presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que, mediante la participación de una empresa intermediaria, existen personas dispuestas a vender sus productos tecnológicos, así como personas dispuesta a comprar dichos productos. El análisis realizado al macroentorno permite evidenciar que existen un conjunto de oportunidades políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales, que favorecen y alientan la puesta en marcha del presente plan de negocio. Asimismo, el análisis del microentorno refleja la tendencia creciente del sector de comercio electrónico (e-commerce) y las condiciones favorables para su inversión de acuerdo a las cinco fuerzas competitivas de Porter.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución