Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores

dc.creatorDeLaCruz-Orozco, Ivania
dc.date.accessioned2021-05-19T19:41:15Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:49:21Z
dc.date.accessioned2023-03-13T22:08:19Z
dc.date.available2021-05-19T19:41:15Z
dc.date.available2022-09-07T17:49:21Z
dc.date.available2023-03-13T22:08:19Z
dc.date.created2021-05-19T19:41:15Z
dc.date.created2022-09-07T17:49:21Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/4875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6190684
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/978/1226
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/978/1227
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/978/1279
dc.rightsDerechos de autor 2020 Sinéctica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceSinéctica; No 54 (2020): Learning in the digital culture: disruption, digital literacy and learning networks
dc.sourceSinéctica; Núm. 54 (2020): El aprendizaje en la cultura digital: disrupción, competencias digitales y redes de aprendizaje
dc.sourceSinéctica; n. 54 (2020): El aprendizaje en la cultura digital: disrupción, competencias digitales y redes de aprendizaje
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleInclusive education in Mexican high schools: an analysis from the principals’ standpoint
dc.titleEducación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución