[es] EFECTO COHORTE Y ACTITUD DEL CONSUMIDOR DEL SECTOR DE SUPERMERCADOS;
[pt] EFEITO COORTE E A ATITUDE DO CONSUMIDOR DO SETOR DE SUPERMERCADOS

dc.creatorMARIA GABRIELA ALONSO DECCACHE
dc.date.accessioned2022-09-09T16:12:08Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:43:50Z
dc.date.available2022-09-09T16:12:08Z
dc.date.available2023-03-13T21:43:50Z
dc.date.created2022-09-09T16:12:08Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/8681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6186329
dc.publisherMAXWELL
dc.subject[pt] SUPERMERCADO
dc.subject[pt] COORTE
dc.subject[en] SUPERMARKET
dc.subject[en] COHORT
dc.subject[es] SUPERMERCADO
dc.subject[es] COHORTE
dc.title[en] COHORT EFFECT AND CONSUMER BEHAVIOR IN THE SUPERMARKET INDUSTRY
dc.title[es] EFECTO COHORTE Y ACTITUD DEL CONSUMIDOR DEL SECTOR DE SUPERMERCADOS
dc.title[pt] EFEITO COORTE E A ATITUDE DO CONSUMIDOR DO SETOR DE SUPERMERCADOS
dc.typeTEXTO


Este ítem pertenece a la siguiente institución