dc.creatorLeón-Medina, Rosario
dc.date.accessioned2014-11-20T18:03:18Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:44:49Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:40:37Z
dc.date.available2014-11-20T18:03:18Z
dc.date.available2022-09-07T17:44:49Z
dc.date.available2023-03-13T21:40:37Z
dc.date.created2014-11-20T18:03:18Z
dc.date.created2022-09-07T17:44:49Z
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifierLeón-Medina, Rosario. (2014). La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/2847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6185760
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectReforma Educativa
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectComunidad de Práctica
dc.titleLa resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución