dc.creator | León-Medina, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T17:44:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T21:40:37Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T17:44:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T21:40:37Z | |
dc.date.created | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.created | 2022-09-07T17:44:49Z | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier | León-Medina, Rosario. (2014). La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO. | |
dc.identifier | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/2847 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6185760 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Reforma Educativa | |
dc.subject | Educación Secundaria | |
dc.subject | Formación Docente | |
dc.subject | Comunidad de Práctica | |
dc.title | La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |