dc.creatorLuna-Chávez, Brenda R.
dc.date.accessioned2018-12-14T16:53:48Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:40:28Z
dc.date.available2018-12-14T16:53:48Z
dc.date.available2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.available2023-03-13T21:40:28Z
dc.date.created2018-12-14T16:53:48Z
dc.date.created2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierLuna-Chávez, B. R. (2018). Construcción de significados sobre cultura en la publicidad institucional. El caso de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco. Tesis de maestría, Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/4181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6185732
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectAnálisis Publicitario
dc.subjectAnálisis del Discurso
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCreación de Significado
dc.subjectSecretaría de Cultura de Jalisco
dc.subjectPublicidad Institucional
dc.titleConstrucción de significados sobre cultura en la publicidad institucional. El caso de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución