dc.creatorLópez Negrete, Mario
dc.date.accessioned2019-02-14T15:48:08Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:42:47Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:33:02Z
dc.date.available2019-02-14T15:48:08Z
dc.date.available2022-09-09T20:42:47Z
dc.date.available2023-03-13T21:33:02Z
dc.date.created2019-02-14T15:48:08Z
dc.date.created2022-09-09T20:42:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierUniversidad Iberoamericana León.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6184373
dc.description.abstractEl estudio de caso que plantea le empresa indica ser viable, al contar con una gran demanda sobre el producto que oferta, es muy noble en los flujos financieros, ya que puede mantener sus operaciones el primer año con la capacidad instalada que tiene actualmente y al cerrar el año poder utilizar parte de su utilidad neta en la inversión requerida que considera viable para optimizar sus operaciones. Una de las ventajas con las que cuenta la empresa es que sus ventas se convierten inmediatamente en liquidez al manejar solo pago de contado en efectivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Iberoamericana León.
dc.relationTrabajos de la Maestría en Administración Organizacional;
dc.subjectPan artesanal.
dc.subjectPan -- Industria y comercio.
dc.subjectPan -- Producción y control.
dc.titleProducción y comercialización de panecillos artesanales.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución