dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorFranco Cerrón, Dennis Hernán
dc.creatorQuevedo Baca, César César
dc.creatorRuiz Gastello, Enrique
dc.date.accessioned2020-10-19T16:53:58Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:13:23Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:08:28Z
dc.date.available2020-10-19T16:53:58Z
dc.date.available2022-09-09T20:13:23Z
dc.date.available2023-03-13T21:08:28Z
dc.date.created2020-10-19T16:53:58Z
dc.date.created2022-09-09T20:13:23Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifierFranco Cerrón, D. H., Quevedo Baca, C., & Ruiz Gastello, E. (2020). Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2801
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6179576
dc.description.abstractEl mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se han posicionado en la cultura mundial, impulsada por la necesidad de interacción y, también, por el uso masivo de los smartphones. Por ello, los autores de la presente investigación han diseñado un modelo de negocio que une a empresas y personas para facilitar salidas en grupo, basadas en afinidad de intereses, y cuyo objetivo sea hacer nuevas amistades. Los establecimientos comerciales, específicamente bares, se verán beneficiados con este aplicativo gracias al incremento de la afluencia de público a sus negocios en horarios previamente determinados por ellos mismos, con un consumo previo garantizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectAPPs
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución