dc.creatorFlores Torres, Samuel
dc.date.accessioned2016-11-14T18:56:06Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:55:23Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:07:03Z
dc.date.available2016-11-14T18:56:06Z
dc.date.available2022-09-09T20:55:23Z
dc.date.available2023-03-13T21:07:03Z
dc.date.created2016-11-14T18:56:06Z
dc.date.created2022-09-09T20:55:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/27378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6179285
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas es un punto de investigación para el docente que imparte este campo disciplinar en la educación media superior, y los trabajos del área se deben centrar, principalmente, en las dificultades que presentan los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del área matemática. Esto debido a su diversidad, ya que se divide en aritmética, álgebra, geometría, trigonometría y geometría analítica, por nombrar las que forman parte del currículo básico en bachilleratos. En esta intervención nos enfocaremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica y en particular a las secciones cónicas.
dc.languageEspañol
dc.subjectGeoGebra
dc.subjectGeometría analítica
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectProgramas para computadoras
dc.subjectGeometría
dc.titleLa actividad lúdica como estrategia para el aprendizaje geométrico de las secciones cónicas en bachillerato
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución