dc.creatorMalca, Oscar
dc.date.accessioned2014-01-02T13:37:21Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:06:08Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:04:32Z
dc.date.available2014-01-02T13:37:21Z
dc.date.available2022-09-09T20:06:08Z
dc.date.available2023-03-13T21:04:32Z
dc.date.created2014-01-02T13:37:21Z
dc.date.created2022-09-09T20:06:08Z
dc.date.issued2001-09
dc.identifierMalca, O. (2009). Comercio electrónico (1a ed. corregida). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/76
dc.identifier9972-603-65-2
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/24304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6178753
dc.description.abstractPresenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas de seguridad, medios de pago, el marketing en el comercio electrónico, mercados en el comercio electrónico, el proceso de financiación e inversión en las empresas digitales, propiedad intelectual y el comercio electrónico en América Latina y el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relationApuntes de estudio;40
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleComercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución