dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorMilachay Távara, Renzo Ricardo
dc.creatorMoreno Paretto, Rossana Andrea
dc.creatorRázuri Jáuregui, Jesús Fernando
dc.date.accessioned2021-10-12T01:20:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:02:42Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:58:03Z
dc.date.available2021-10-12T01:20:34Z
dc.date.available2022-09-22T14:02:42Z
dc.date.available2023-03-13T20:58:03Z
dc.date.created2021-10-12T01:20:34Z
dc.date.created2022-09-22T14:02:42Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierMilachay Távara, R. R., Moreno Paretto, R. A., & Rázuri Jáuregui, J. F. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3212
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/54815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6177388
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ambientes del entorno y también a la industria de bebidas alcohólicas en el Perú, se evidencia la oportunidad para este lanzamiento, considerando el crecimiento de la industria, tendencia en innovaciones y preferencias del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectBebidas alcohólicas--Marketing
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución