dc.creatorAguirre-Briceño, Oscar M.
dc.creatorLópez-Rodríguez, Stella
dc.creatorSalas-Martínez, José M.
dc.date.accessioned2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:47:08Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:53:20Z
dc.date.available2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.available2022-09-07T17:47:08Z
dc.date.available2023-03-13T20:53:20Z
dc.date.created2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.created2022-09-07T17:47:08Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierAguirre-Briceño, O. M.; López-Rodríguez, S.; Salas-Martínez, J. M. (2013). Estrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/3991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6176391
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectSimulación de Negocios
dc.subjectIndustria de Sensores
dc.subjectEstrategias de Mercado
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectEstrategias de Negocios
dc.subjectModelo de Negocios
dc.subjectAnálisis de Mercado
dc.titleEstrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución