dc.creatorHagen, Alexa von
dc.creatorBalbi, Alejandra
dc.date.accessioned2022-02-24T20:09:06Z
dc.date.accessioned2022-09-09T19:03:39Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:20:18Z
dc.date.available2022-02-24T20:09:06Z
dc.date.available2022-09-09T19:03:39Z
dc.date.available2023-03-13T20:20:18Z
dc.date.created2022-02-24T20:09:06Z
dc.date.created2022-09-09T19:03:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier9789915943534
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/13347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6168860
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 1 permitirá conceptualizar las prácticas basadas en evidencia en educación, reconocer sus limitaciones; e implementarlas en la práctica profesional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)
dc.subjectPráctica basada en la evidencia
dc.subjectEducación
dc.subjectIntervención (Educación)
dc.titlePrácticas basadas en evidencia en educación
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución