dc.creatorZarzosa-Codocedo, Alejandra
dc.date.accessioned2016-10-28T18:46:15Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:42:11Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:16:47Z
dc.date.available2016-10-28T18:46:15Z
dc.date.available2022-09-07T17:42:11Z
dc.date.available2023-03-13T20:16:47Z
dc.date.created2016-10-28T18:46:15Z
dc.date.created2022-09-07T17:42:11Z
dc.date.issued2016-10-29
dc.identifierZarzosa-Codocedo, A. (2016). Análisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/1308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6168018
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectEstudios de Opinión Pública
dc.subjectProceso de Compra
dc.subjectSegmento de Mercado
dc.titleAnálisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución