dc.creatorOrtiz-Cantú, Sara J.
dc.creatorRuiz-Sahagún, Andrés
dc.creatorOrtega-Guzmán, Víctor H.
dc.creatorFernández-Larios, Óscar F.
dc.date.accessioned2015-06-23T22:02:59Z
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dc.date.issued2010
dc.identifierOrtiz-Cantú, S.J.; Ruiz-Sahagún, A.; Ortega-Guzmán, V.H. y Fernández-Larios, Ó.F. (2010). ITIL (Information Technology Infrastructure Library) como medio para mejorar la eficacia de los servicios de TI. Un caso de estudio. Congreso Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/1659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6165084
dc.languagespa
dc.publisherSINNCO
dc.relationCongreso Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad;Edición 2010
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectGestión de la Innovación y la Tecnología
dc.subjectInformation Technology Infrastructure Library ITIL
dc.subjectMetodología de Diagnóstico
dc.subjectITSM
dc.titleITIL (Information Technology Infrastructure Library) como medio para mejorar la eficacia de los servicios de TI. Un caso de estudio.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaper


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