dc.creatorSchwalb, María Matilde
dc.creatorCasafranca, Juan Carlos
dc.date.accessioned2014-01-02T13:33:47Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:13:24Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:02:29Z
dc.date.available2014-01-02T13:33:47Z
dc.date.available2022-09-09T20:13:24Z
dc.date.available2023-03-13T20:02:29Z
dc.date.created2014-01-02T13:33:47Z
dc.date.created2022-09-09T20:13:24Z
dc.date.issued2000-03
dc.identifierSchwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74
dc.identifier9972-603-30-X
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6164469
dc.description.abstractRecopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.relationApuntes de estudio;37
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPremios Max/Effie Perú
dc.subjectMarketing--Premios--Perú
dc.subjectPublicidad--Premios--Perú
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casos
dc.titleCasos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución