dc.creatorMoya-García, Gerardo
dc.date.accessioned2016-09-20T19:39:45Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:42:20Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:45:28Z
dc.date.available2016-09-20T19:39:45Z
dc.date.available2022-09-07T17:42:20Z
dc.date.available2023-03-13T19:45:28Z
dc.date.created2016-09-20T19:39:45Z
dc.date.created2022-09-07T17:42:20Z
dc.date.issued2007-08
dc.identifierMoya-García, G. (2007). Programación y modificación de esquemas perceptuales: sus efectos emocional-conductuales en niños de cuatro y cinco años. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/1390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6159837
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPercepción
dc.subjectEmociones
dc.subjectConducta
dc.subjectCambio de Percepción
dc.subjectSistema de Pensamiento
dc.titleProgramación y modificación de esquemas perceptuales: sus efectos emocional-conductuales en niños de cuatro y cinco años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución