dc.creatorMorales de la Rosa, Alejandro
dc.date.accessioned2016-06-02T21:31:45Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:57:17Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:40:17Z
dc.date.available2016-06-02T21:31:45Z
dc.date.available2022-09-09T20:57:17Z
dc.date.available2023-03-13T19:40:17Z
dc.date.created2016-06-02T21:31:45Z
dc.date.created2022-09-09T20:57:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/28102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6158373
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información, traen consigo la innovación de nuevas estrategias para la educación. Esta tesis propone la implementación y monitoreo de un entorno virtual de la educación en estudiantes de bachillerato, mediante la aplicación de herramientas y técnicas de estudio para favorecer su formación educativa como lo marca el programa del sistema nacional de tutorías. El programa del sistema nacional de tutorías propone responder con pertinencia a las necesidades de los estudiantes, a los retos y demandas que impone la sociedad del siglo XXI; una de ellas es contribuir al aprovechamiento escolar, desarrollando competencias previamente señaladas en el marco curricular común, disminuyendo los índices de reprobación y deserción e incrementando la eficiencia terminal de los educandos.
dc.languageEspañol
dc.subjectMedios masivos de comunicación
dc.subjectInfluencia (Psicología)
dc.subjectDesórdenes de la Alimentación
dc.titleImplementación de un entorno virtual de aprendizaje en el sistema de tutorías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #67
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución