dc.creator | Morales de la Rosa, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:31:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T20:57:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:40:17Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:31:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T20:57:17Z | |
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dc.date.created | 2016-06-02T21:31:45Z | |
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dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/28102 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6158373 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías de la información, traen consigo la innovación de nuevas estrategias para la educación. Esta tesis propone la implementación y monitoreo de un entorno virtual de la educación en estudiantes de bachillerato, mediante la aplicación de herramientas y técnicas de estudio para favorecer su formación educativa como lo marca el programa del sistema nacional de tutorías.
El programa del sistema nacional de tutorías propone responder con pertinencia a las necesidades de los estudiantes, a los retos y demandas que impone la sociedad del siglo XXI; una de ellas es contribuir al aprovechamiento escolar, desarrollando competencias previamente señaladas en el marco curricular común, disminuyendo los índices de reprobación y deserción e incrementando la eficiencia terminal de los educandos. | |
dc.language | Español | |
dc.subject | Medios masivos de comunicación | |
dc.subject | Influencia (Psicología) | |
dc.subject | Desórdenes de la Alimentación | |
dc.title | Implementación de un entorno virtual de aprendizaje en el sistema de tutorías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #67 | |
dc.type | Tesis | |