dc.creatorÁguila-Rodríguez, María E.
dc.creatorRomero-Robles, Lourdes O.
dc.date.accessioned2017-03-21T18:30:09Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:59:50Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:34:25Z
dc.date.available2017-03-21T18:30:09Z
dc.date.available2022-09-07T17:59:50Z
dc.date.available2023-03-13T19:34:25Z
dc.date.created2017-03-21T18:30:09Z
dc.date.created2022-09-07T17:59:50Z
dc.date.issued2010-01
dc.identifierRomero-Robles, L. O.; Águila-Rodríguez, M. E. (2010). Las comunidades de aprendizaje dialógico en el contexto de la innovación educativa de Creare Instituto Educativo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/5501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6156638
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectComunidad de Aprendizaje
dc.subjectInnovación Educativa
dc.subjectProceso de Enseñanza Aprendizaje
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectGestión Directiva
dc.titleLas comunidades de aprendizaje dialógico en el contexto de la innovación educativa de Creare Instituto Educativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución