dc.contributorGarcía Lesmes, María Luz
dc.creatorBarragán Peña, Erika Yurany
dc.creatorMesa Bohórquez, Valentina
dc.date.accessioned2018-07-16T18:58:17Z
dc.date.accessioned2020-04-16T17:58:17Z
dc.date.accessioned2022-09-21T21:34:10Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:28:54Z
dc.date.available2018-07-16T18:58:17Z
dc.date.available2020-04-16T17:58:17Z
dc.date.available2022-09-21T21:34:10Z
dc.date.available2023-03-13T19:28:54Z
dc.date.created2018-07-16T18:58:17Z
dc.date.created2020-04-16T17:58:17Z
dc.date.created2022-09-21T21:34:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/41546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6154939
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está centrado en favorecer la enseñanza de las unidades fraseológicas en el aula de español como lengua extranjera (ELE), debido a que su aprendizaje contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa del aprendiz. Dicho lo anterior, la enseñanza de las unidades fraseológicas se constituye en una de las claves para el aprendizaje de una lengua extranjera y, por tanto, le debemos prestar la atención que requiere; esto implica conocer e implementar algunas estrategias pedagógicas dentro del aula. El objetivo de esta investigación es diseñar una guía didáctica dirigida a los profesores de ELE, que proporcione una base teórica-práctica para trabajar las unidades fraseológicas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUnidades fraseológicas
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectGuía didáctica
dc.subjectCompetencia sociolingüística
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.titleGuía didáctica para docentes: Estrategias de enseñanza para las unidades fraseológicas en el aula de ELE


Este ítem pertenece a la siguiente institución