dc.contributorLuengo-González, Enrique
dc.creatorZea-Verdín, Aldo A.
dc.date.accessioned2021-04-09T01:21:40Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:44:17Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:26:04Z
dc.date.available2021-04-09T01:21:40Z
dc.date.available2022-09-07T17:44:17Z
dc.date.available2023-03-13T19:26:04Z
dc.date.created2021-04-09T01:21:40Z
dc.date.created2022-09-07T17:44:17Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierZea-Verdín, A. A. (2021). La innovación curricular y los académicos en la universidad pública estatal mexicana: procesos de incorporación a sus prácticas. Tesis de doctorado, Doctorado Interinstitucional en Educación. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/2528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6154061
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectInnovación Curricular
dc.subjectAcadémicos
dc.subjectUniversidades Públicas
dc.subjectPráctica Educativa
dc.subjectProcesos de Innovación
dc.titleLa innovación curricular y los académicos en la universidad pública estatal mexicana: procesos de Incorporación a sus prácticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución