dc.creatorSuñer-Rivas, Eneyda
dc.date.accessioned2022-08-01T19:08:40Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:47:47Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:23:10Z
dc.date.available2022-08-01T19:08:40Z
dc.date.available2022-09-07T17:47:47Z
dc.date.available2023-03-13T19:23:10Z
dc.date.created2022-08-01T19:08:40Z
dc.date.created2022-09-07T17:47:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSuñer-Rivas, Eneyda (2018). El logos como herramienta didáctica para replantear el ethos. Una propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico. Revista Interscticios, UIC, año 23, número 49, julio-diciembre, pp 159-170.
dc.identifier1887-3898
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/4290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6153092
dc.languagespa
dc.publisherUIC
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectÉtica
dc.subjectMoral
dc.subjectLogos
dc.subjectEthos
dc.subjectDidáctica
dc.subjectPensamiento Crítico
dc.subjectLenguaje
dc.titleEl logos como herramienta didáctica para replantear el ethos. Una propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución