dc.creator | Alvarado Flores, Aaron Emir | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T19:58:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:16:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T19:58:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T19:16:46Z | |
dc.date.created | 2022-09-09T19:58:47Z | |
dc.identifier | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/23683 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6150975 | |
dc.relation | http://repositorio.uca.edu.ni/5092/ | |
dc.rights | cc_by_nc_nd | |
dc.subject | 370 Educación | |
dc.subject | IV. Educación y cultura ciudadana | |
dc.title | Hacia una Didáctica de la Filosofía: "Enseñar a filosofar y enseñar filosofía", la propuesta de Miguel Ángel Gómez Mendoza en su obra Introducción a la Didáctica de la Filosofía | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | NonPeerReviewed | |